x

Has añadido el producto al carrito

x

Suscribirse a nuestras alertas


Le notificaremos cuando el producto esté disponible


Envios y devoluciones

bionike.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. 


Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

GASTOS DE ENVIO

a) Portes gratuitos:
Ahora puedes ahorrarte los portes recogiendo tus pedidos en:

- C/ Iglesia, 4-6 de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca).

b) Envíos a España y Portugal:
- Portes gratuitos:
Todos los pedidos que sean iguales o superiores a 40€ tendrán los portes gratuitos a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla que los portes habría que calcularlos.


- Pedidos inferiores a 40€:
        --> Envío Express (Entrega entre 24-48 horas) con unos gastos de envío de 9,90€, entrega en días laborables en 24 horas, en Península siempre que se notifique la transferencia antes de las 15h. 
Para Baleares la entrega se hará en 48 horas.


Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla hay que consultar precios por los costes de aduanas.

 
En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del "I.G.I.C." y "Aduanas de Canarias, Ceuta y Melilla".
(No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).

El plazo de entrega será lo más rápido posible, dependiendo del transporte y el envío bien sea vía aérea o por vía marítima.


FORMAS DE PAGO

a) Pago en Efectivo:
Válido para la recogida en la tienda de Madrid, C/ Cristóbal Bordiú, 48 y en los almacenes de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca). 

b) Transferencia Bancaria: No lleva ningún gasto adicional.

     Puedes hacerlo en nuestra cuenta bancaria:

         - Banco Santander: ES64 0049/1958/83/2010002069.

c) Tarjeta de Crédito: No lleva ningún gasto adicional.

d) Bizum: No lleva ningún gasto adicional.

e) Recibe primero, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • - Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • - Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • - En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • - SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • - Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

f) Fracciona tu pago con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • - Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • - Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • - En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • - Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • - SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • - Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

g) Pago por Paypal (Recargo [3.5%] + 1,00 €)

h) Contra reembolso (Recargo de 1,5€ + 3% del importe total)

DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE MATERIAL

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

El cliente debe comprobar la mercancía a la recepción de la misma y si no se encuentra en buen estado informar antes de 24 horas a la agencia de transporte y al correo electrónico info@bionike.es; en caso contrario no nos podemos hacer cargo del reemplazo de la misma.

El consumidor y usuario dispondrá de un plazo 30 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento.

El cliente dispone de 30 días para la devolución del material si no está conforme con él siempre que éste venga en su embalaje original y en perfecto estado. Todos los gastos de transporte correrán por nuestra parte. Una vez supervisado el estado del material, bionike.es procederá a reembolsar el importe del mismo.

En caso de fallo en el producto, se enviará un correo electrónico a info@bionike.es indicando el número de pedido, una breve explicación del problema y si es posible una foto o video mostrando dicho problema. En un plazo inferior a 24 horas recibirá una respuesta a su petición.

bionike.es exigirá los costos de preparación, envío y devolución ocasionados si el cliente ha hecho el pedido contra reembolso y no acepta la mercancía.

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.