Productos para tratamiento de dermatitis.
Triderm es la gama específicamente desarrollada para la limpieza y el tratamiento de pieles sensibles y reactivas, también cuando se ve afectada por condiciones climatológicas.
Como protector destacamos la crema barrera CINCO que previene la dermatitis atópica, de contacto, irritativa o alérgica garantizando una protección prolongada contra el enrojecimiento.
Como tratamientos podemos destacar Lenil+ para dermatitis y eccemas, que favorece el restablecimiento rápido de las condiciones de equilibrio e integridad de la barrera epidérmica, reduciendo el enrojecimiento, escozor y picor; Lenil Ag con presencia de plata coloidal, que permite regular la flora microbiana a nivel local y ayuda a combatir la aparición de infecciones y, por último, Len’Oil para calmar el picor localizado, es un aceite calmante formulado en caso de dermatitis y eccemas que favorece los procesos reparadores y de defensa de la piel gracias a su alta concentración de Vitamina E y al extracto zanthoxylum.
Por otro lado, Triderm Alfa es una gama desarrollada para la limpieza y el tratamiento de la piel hiperreactiva y propensa a la atopia que cuenta con diferentes productos para la limpieza protección e hidratación de este tipo de pieles.
Hay que especificar que todos los productos de Bionike están libres de Níquel, no contienen perfumes, conservantes ni gluten.