Envío gratuito para pedidos superiores a 40€*

¡Oferta!

DEFENCE TOLERANCE

Agua Limpiadora Esencial

PIEL HIPERSENSIBLE E INTOLERANTE
Limpia y desmaquilla rostro y ojos

6.45 IVA incluído

Gane hasta 6 Puntos.

Descripción

Características:

Solución equilibrante sin tensioactivos agresivos.

Es ideal para limpiar y desmaquillar la piel del rostro especialmente delicada o sensibilizada, gracias a su formulación basada en el criterio de la esencialidad. Protege la barrera hidrolipídica cutánea y contribuye a prevenir rojeces y grietas.

Oftalmológicamente testado en ojos sensibles. Apropiado también para quienes usan lentes de contacto.

Aconsejado para:

Limpiar delicadamente la piel hipersensible e intolerante y eliminar el maquillaje, inclusive de los ojos (no el resistente al agua).

Indicada en caso de que el agua corriente tenga mucha cal, condición que puede fácilmente resecar aún más la piel.

Modo de Empleo:

Distribuir en rostro y cuello con la punta de los dedos, masajeando delicadamente para asegurar una mejor y homogénea eliminación de las impurezas y de los residuos de maquillaje; a continuación, retirar con un papel tissue o un disco de algodón.

Dependiendo de las preferencias, puede utilizarse con o sin aclarado.

Contiene:

Sustancias humectantes: eliminan con facilidad el maquillaje y las impurezas. Mantienen el apropiado grado de humedad de la piel, contrarrestando la deshidratación inducida por los agentes atmosféricos.

Pantenol (pro Vitamina B5): su triple acción beneficiosa, hidratante, reparadora y calmante favorece los procesos naturales de renovación cutánea, desempeñando a la vez una acción calmante de las rojeces.

INCI:

aqua (water), pentylene glycol, butylene glycol, PEG-6 caprylic/capric glycerides, sarcosine, panthenol, rosa centifolia flower water, sodium carbomer, disodium EDTA.

La lista de los ingredientes se actualiza constantemente. De todas formas tome como referencia los ingredientes que aparecen en los envases.

Tamaño a Escoger:

400ml

200ml

Información adicional

Tamaño

,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ir al contenido