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Ayuda sobre el uso de Bionike

1. ¿Cómo se puede adquirir un producto de Bionike?

Preferiblemente en nuestra tienda online para poder  tener todos sus datos correctos, y evitar posibles equivocaciones además de enviar actualizaciones y novedades sobre los productos que elija.


Existe la opción de enviar un correo electronico a la dirección.-  info@bionike.es donde uno de nuestros comerciales, gustosamente te atenderá. Para ello no olvides indicar el producto, cantidad, datos de facturación, envío y forma de pago. Este servicio sólo se prestará de lunes a viernes en horario comercial.


2. Quiero probar sus productos antes de comprarlos, ¿qué debo hacer?

Si tienes dudas acerca de la tolerabilidad de nuestros productos en tu piel, puedes solicitar muestras mandando un correo electrónico a info@bionike.es. Dejándonos tu dirección de envío y los productos que deseas probar te podemos mandar una selección de muestras por las que tan solo tienes que abonar los gastos de envío, que son 6€ o bien pasarte por nuestra tienda de Madrid  y pedirlas.


3. Quiero solicitar información o cita acerca de los cursos de automaquillaje, ¿dónde debo preguntar?

Para poder canjear cualquier vale de curso de automaquillaje, pedir cita o simplemente solicitar información debe ponerse en contacto con nuestra consejera en el número de teléfono 910 33 02 67.

El horario de atención es de 11h a 15h y de 16h a 19:30h.


4. ¿Los productos Bionike contienen cromo, kathon, cobalto?

Una condición prioritaria para las formulaciones de Bionike es el respeto por las pieles sensibles; por lo tanto, siempre hemos seleccionado los ingredientes principalmente en función de su perfil de tolerabilidad de la piel.

De acuerdo con esta filosofía de formulación, todos los productos Bionike, además de ser probados con níquel, no incluyen el uso de sustancias indicadas en la literatura dermatológica como la causa más frecuente de alergias de contacto: gluten, perfume y conservantes, entre los que se encuentran el cromo, el kathon (metil isotiazolinonas) y el cobalto.


5. ¿Los productos Bionike contienen Níquel?

Todos nuestros productos son testados en níquel. Esto quiere decir que el único níquel que pueden llegar a contener es el que adquieren al abrirlo y entrar en contacto con el aire, un porcentaje inferior al 0,00001%, un porcentaje 10 veces menor, a nivel científico, del indicado como contenido umbral que puede provocar la reacción alérgica.


6. ¿Y si tengo alergia a las fenilendiaminas?

Cuando exista una especial sensibilidad a las FENILENDIAMINAS (PARAFENILENDIAMINA, PARATOLUENDIAMINA) es preferible optar por uno de los matices SHINE ON HS.


7. ¿Los tintes de Bionike llevan amoniaco?

No, ni amoniaco ni más componentes agresivos.

Los tintes Bionike contienen fitoesteroles y proteínas vegetales, estudiados para ofrecer una coloración con resultados eficaces respetando el cabello y el cuero cabelludo. Nuestros tintes no contienen:

• AMONIACO
• RESORCINA
• PARAFENILENDIAMINA
• CONSERVANTES
• GLUTEN

y han sido sometidos a la prueba del NÍQUEL para reducir al mínimo su presencia.


8. ¿Cómo puedo contactar con bionike.es?

Puede contactar con nosotros a través de:

      Email:    info@bionike.es    

      Tfno:   (+34) 969 29 64 22


9. Hay un error en mi pedido, ¿cómo solucionarlo?

Si por el contrario ha habido un error en almacén y enviamos un producto erróneo, puede ponerse en contacto con nosotros en info@bionike.es o llamando al 969 29 64 22 y le haremos el cambio o devolución sin ningún problema.


10. Me he equivocado de producto, ¿cómo solicitar devolución?

Si se ha equivocado al solicitar algún producto, puede devolverlo sin problema enviándolo a nuestros almacenes en la siguiente dirección:

Suministros Lumadam S.L.

Calle Iglesia, 4-6

16770 - San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)

Una vez lo recibamos y se compruebe el buen estado del mismo, se realizará el abono correspondiente al importe del producto devuelto.


11. ¿Puedo comprar por teléfono?

Usted puede llamar al teléfono 969296422, selecciona:

- Extensión 2 Bionike

no le aseguramos que puedan atenderle inmediatamente, por lo que le rogamos lo haga a través del correo electrónico:  info@bionike.es


12. ¿Cómo protege bionike.es la información de sus clientes?

bionike.es utiliza un método seguro de transmisión llamado "Secure Socket Layer" (SSL) para procesar los datos del cliente. Toda la información transmitida con el “SSL” ,es codificada antes de ser enviada a nosotros. ¿Utilizará bionike.es de otra manera esta información en el futuro? bionike.es se compromete a no utilizar los datos personales fuera de su jurisdicción, así ”sus” datos no serán nunca expuestos a terceros. 


13. Pago SEQURA, paga después de recibir tu pedido, ¿cómo funciona?

SEQURA es una financiera externa a nosotros que facilita el pago aplazado sin coste adicional. Puedes elegir SEQURA Fraccionado para dividir tu pago en mensualidades, en la cual haces el primer pago en el momento de la compra y el resto se cobra de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido; o SEQURA Recibe Primero Paga Después en la que realizas el pedido y posteriormente la plataforma te informa de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.


14. Vivo en Canarias, ¿cómo puedo realizar mi pedido?

Si vives en Canarias deberás realizarnos el pedido vía correo electrónico. Mándanos los productos que necesites y tu dirección de envío a info@bionike.es y te mandaremos el presupuesto correspondiente para que puedas finalizar tu pedido sin problema.


15. ¿Qué forma de pago acepta bionike.es?

a) Pago en Efectivo:
Válido para la recogida en la tienda de Madrid, C/ Cristóbal Bordiú, 48 y en los almacenes de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca). 

b) Transferencia Bancaria: No lleva ningún gasto adicional.

     Puedes hacerlo en nuestra cuenta bancaria:

         - Banco Santander: ES64 0049/1958/83/2010002069.

c) Tarjeta de Crédito: No lleva ningún gasto adicional.

d) Bizum: No lleva ningún gasto adicional.

e) Recibe primero, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • - Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • - Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • - En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • - SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • - Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

f) Fracciona tu pago con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • - Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • - Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • - En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • - Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • - SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • - Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

16. Pago por Transferencia Bancaria, ¿cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Al seleccionar este método de pago debes tener en cuenta que el pedido se puede demorar algún día más puesto que no se tramita el envío hasta que no recibimos el ingreso, y esto puede retrasarse 2 ó 3 días.


17. ¿Es posible qué alguien más vea mis datos?

Al enviar sus datos de su ordenador al proveedor de servicios, los datos pasan por diferentes nudos de conexión llamados servidores, antes de llegar a su destino. Teóricamente sus datos podrían ser interceptados y vistos por alguien en el camino, pero las posibilidades prácticas son mínimas. Muchos proveedores y distribuidores en internet utilizan una tecnología de codificación que no permite leer los datos y que garantizan una transmisión segura. ¿Qué hace el proveedor con mis datos? Los datos son enviados de forma electrónica pero la mercancía es real y no virtual y por lo tanto todos los datos enviados de los clientes se someten a los leyes de protección de datos como en cualquier tienda real dónde normalmente hace sus compras. Esto significa más seguridad en las tiendas on-line. Cómo principio base hay que tener en cuenta que a cualquier proveedor le encantaría tenerle como cliente permanente y que hará por lo tanto todo lo necesario por ganarse su confianza. bionike.es le garantiza una compra segura, nuestra principal preocupación es su seguridad. En todas las transacciones le garantizamos la confidencialidad y la seguridad de sus datos.


18. ¿Incluyen IVA los precios de la Tienda bionike.es?

Sí. Los precios mostrados en la Tienda bionike.es incluyen el IVA. En pedidos realizados por clientes de Ceuta, Melilla y Canarias, así como en clientes empresariales de la Comunidad Europea nuestro departamento de administración tendrá que confirmarles si es o no necesario aplicar este impuesto para esos casos. Para estos clientes se les recomienda que en el apartado de observaciones o bien previamente al envío del pedido mediante el formulario de consultas nos hagan llegar su caso para confirmarles sus condiciones aplicables.


19. ¿Las compras tienen gastos de envío?

a) Portes gratuitos:
Ahora puedes ahorrarte los portes recogiendo tus pedidos en:

- C/ Cristóbal Bordiú, 48,  Madrid.
- C/ Iglesia, 4-6 de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca).

b) Envíos a España y Portugal:
- Portes gratuitos:
Todos los pedidos que sean iguales o superiores a 40€ tendrán los portes gratuitos si se selecciona el método de Envío Ordinario a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla que los portes habría que calcularlos.


- Pedidos inferiores a 40€:
     --> Envío Ordinario ( Entrega entre 3 y 5 días) con unos gastos de envío de 6€, entrega en días laborables en 24 horas, en Península siempre que se notifique la transferencia antes de las 15h.

     --> Envío Express (Entrega entre 24-48 horas) con unos gastos de envío de 9,90€, entrega en días laborables en 24 horas, en Península siempre que se notifique la transferencia antes de las 15h. 
Para Baleares la entrega se hará en 48 horas.


Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla hay que consultar precios por los costes de aduanas.

 
En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del "I.G.I.C." y "Aduanas de Canarias, Ceuta y Melilla".
(No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).

El plazo de entrega será lo más rápido posible, dependiendo del transporte y el envío bien sea vía aérea o por vía marítima.


SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

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