ha sido añadido al carrito correctamente
      (+34) 969 29 6422 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...Visítenos en Instagram...

Las mejores cremas solares del mercado

Las mejores cremas solares del mercado

Llega el verano y es el momento de ir a la playa y tomar el sol, pero debes tener en cuenta que se trata de una acción que debe ir acompañada de la protección adecuada. Conocer cuáles son las mejores cremas solares del mercado es importante para tomar una decisión acertada en base a la información que posees. En este artículo trataremos de darte las características principales de cada una de ellas para que puedas adquirir la que mejor se adapte a tus preferencias y disfrutar del sol de este verano sin que tu piel se resienta.

La importancia de contar con las mejores cremas solares

La tecnología en materia de cosmética ha avanzado tanto que puedes encontrar en el mercado una amplia oferta de cremas solares. Algunas son resistentes al agua y otras a la arena, entre otras características que se adecúan a la idiosincrasia de cada persona. Las tienes específicas para niños y con diferentes niveles de protección en función de tu tipo de piel.

En cualquier caso, es importante que la crema solar no esté caducada, ya que perdería gran parte de su eficacia y no actuaría debidamente para proteger tu piel. Por eso, cuando empiece el verano y tengas en mente acudir a la playa, recuerda revisar tus cremas solares para que ninguna haya sobrepasado la fecha de caducidad. En caso de ser así, no intentes aprovecharlas y adquiere una nueva.

Para asegurar un cuidado completo de tu piel, recuerda que es muy importante hidratarla después de tomar el sol. Si bien las cremas solares cuentan con activos que promueven la hidratación de la piel, una vez expuesta al sol, y tras haber tomado una ducha, es recomendable aplicarse una loción hidratante en el cuerpo. De este modo evitarás que la piel se seque. Igualmente importante es la hidratación interna, por lo que beber mucha agua durante la exposición al sol es vital para el buen aspecto y el cuidado de la piel.

Cuales son las mejores cremas solares

- Crema solar con protección ante infrarrojos. Algunas cremas como Defence Sun de Bionike protegen frente a los rayos infrarrojos. Se trata de un gel-crema fotoprotector de factor 50 que protegerá tu piel de los IR. Estos provocan una aceleración del envejecimiento de las células cutáneas y acceden a capas más profundas de la piel, pudiendo causar un daño irreversible. Además, son los causantes de los golpes de calor y de las insolaciones. Está especialmente indicada para pieles con alergia o intolerancia al sol o con tendencia acneica. También para cualquier tipo de piel en sus primeras exposiciones al sol. Su textura es la de una loción de protección solar, muy agradable al tacto.

- Crema solar de protección muy alta. Una crema solar de factor 50 sirve para proteger tu piel si cuentas con muy poca melanina en ella. Evitarás la irritación que provocan los rayos UVA y UVB. Los segundos son un poco más intensos que los UVA, y son los que causan las quemaduras solares. Con una larga exposición sin protección, estos pueden provocar cáncer de piel, de ahí la importancia de contar con una buena crema solar. En la marca Defence de Bionike tienen diferentes presentaciones de cremas solares, desde las menos grasas, ideales para el rostro, hasta en formato stick para zonas concretas o en pulverizador de spray para una mayor comodidad.

- Crema solar de protección alta. Suelen ser cremas de factor 30, una protección adecuada para pieles normales. Es decir, aquellas que no son excesivamente blancas ni tienen una gran tendencia a las quemaduras solares o a la irritación tras haber tomado el sol. La marca Defence de Bionike te ofrece diferentes presentaciones para que puedas aplicarlas con total comodidad, como puede ser en crema fundente, en leche solar, en aceite solar o en una base de maquillaje que incorpora protección. Y es que es importante que cuentes con protección en tu día a día y no solo cuando acudes a la playa. Ten en cuenta que en verano siempre vamos a estar expuestos a la radiación solar, incluso por la calle, por lo que una base con protección es ideal para estos casos.

- Crema solar resistente al agua. Defence de Bionike cuenta con cremas solares resistentes al agua y que resultan perfectas para poder bañarse sin preocupaciones acerca de la salud de nuestra piel. Y es que bajo el agua también penetran los rayos UVB, en contra de la creencia bastante común de que el agua nos protege de ellos. De todos modos, es importante que después de salir del agua y secarte con la toalla vuelvas a aplicar la crema para asegurarte de que la protección es la máxima que puede ofrecerte el producto. Existen versiones ultrarresistentes, pensadas también para nadadores que pasan muchas horas en el agua. Igualmente, hay fórmulas para niños cuyo efecto se prolonga hasta cuatro horas.

- Crema para después del sol. Hablábamos unas líneas más arriba de la importancia de hidratar la piel también una vez que ha acabado nuestra exposición al sol. Para ello son perfectas aquellas formulaciones pensadas específicamente para ser aplicadas después del contacto directo con el sol, como las que te ofrece la marca Defence de Bionike. Los conocidos como after sun pueden ser una leche o una crema solar cuya función es refrescar, hidratar y reparar la piel después de estar al sol durante varias horas. También combaten el enrojecimiento provocado por el sol y se encargan de calmar la piel.

Las mejores cremas solares están en el mercado al alcance de tu mano para que elijas la que mejor se ajuste a tu tipo de piel y a tus necesidades. Recuerda que la protección cuando vas a estar expuesto al sol no es algo opcional, pues siempre debes tener una crema a mano en tus viajes o fines de semana en la playa. También es recomendable para el día a día, ya que los rayos del sol inciden en nuestra piel aunque no estemos tomando el sol expresamente. Además, no solo debes aplicar protección al cuerpo, sino también a la cara y a los labios. Existen cremas específicas para cada zona, así que no olvides proteger ninguna parte de tu cuerpo.

Leave a Reply

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Website: (Site url with http://)
* Comentario:

SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

FACEBOOK

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 969 296 422
  • Fax: Fax.: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es