ha sido añadido al carrito correctamente
        (+34) 969 29 6422 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

Yoga Facial: un tándem con la cosmética de Bionike que suma resultados.

Yoga Facial: un tándem con la cosmética de Bionike que suma resultados.

Isabel López, experta en Yoga Facial desde el 2006 nos explica los beneficios de este método natural que consiste en ejercicios faciales que realizas tú mismo/a  tras aprender a realizarlos correctamente con un experto. 

Es la última moda tanto con un entrenador personal como en centros de estética debido a ser un método natural no invasivo que te resta años de encima.

¿ Todavía no lo has probado ?

¿Piensas que el rostro NO necesita ejercitar su musculatura?  ¿te has preguntado por qué solo trabajamos los músculos del cuerpo y nos olvidamos de la cara?

El yoga facial está enfocado en revitalizar los músculos del rostro y en hacerlos trabajar. Con el paso de los años si  se debilitan estos músculos pierden su fuerza y se reduce su volumen.

La cosmética se encarga de alimentar nuestra piel, aportarle hidratación, vitaminas y antioxidantes y el Yoga Facial de re esculpir el rostro y combatir el descolgamiento.

Los dos juntos son el cóctel que necesitas para quitarte años de encima de un plumazo ¡!!

Yoga facial

El Yoga Facial además juega un papel esencial en la relajación  mental y específicamente la relajación muscular. Las obligaciones, la carga de tareas… ejercen tensiones no solo en nuestro cuerpo, sino también en nuestro rostro. Y aunque creas que no se nota ¡Te perjudica!

Un musculo tenso resta expresividad y muestra dureza y rigidez. Así que  la práctica de los ejercicios faciales revitalizaran la musculatura facial haciendo que el musculo gane volumen, ejerciendo un efecto de lifting natural, y combatiendo la flacidez.

Junto con una buena dermocosmética como Bionike y los automasajes   contribuirán en la regeneración celular, oxigenación y mejorarán el flujo sanguíneo,  que se reflejaran en nuestra piel, que se verá resplandeciente.

Todos somos conscientes de lo importante que es hoy en día cuidar nuestra imagen. Cuando nos presentan a una persona, aunque no hayamos mediado palabra, nuestro cerebro ya está emitiendo señales sobre la misma.

Y que podemos hacer para mostrar buena cara, a pesar del cansancio, de los problemas, de la falta de horas de descanso…!!!!

Para lograr unos buenos resultados, hay que practicar. Lo recomendable es practicarlo dos veces por semana y en época de mucho estrés los puedes realizar diariamente. Ya verás que Funciona.

¡Puedes contactarme y comentarme tu situación para poder aconsejarte!

En mis talleres privados o en grupo enseño técnicas para aplicar y recuperar vuestro equilibrio que aportan un efecto lifting y un bienestar inmediato.

No te pierdas este vídeo:

Isabel López
Experta en ejercicios de tonificación facial y relajación de tensiones.

Os dejo mis redes donde podréis ver los tutoriales que grabe en exclusiva para Bionike

Instagram: https://www.instagram.com/yogafacialisabelbarcelona/

Facebook:  https://www.facebook.com/yogafacialisabelbarcelona

Web: http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com

Leave a Reply

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Website: (Site url with http://)
* Comentario:

SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

RRSS

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Ver canal de YouTube

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 969 296 422
  • Fax: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es

Consulta el horario de nuestras tiendas