ha sido añadido al carrito correctamente
        (+34) 969 29 6422 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

5 razones para incorporar geles íntimos a tu rutina

5 razones para incorporar geles íntimos a tu rutina

¿Llevas tiempo usando un gel de baño tradicional para tu zona íntima? Si afirmaste es posible que tu pH se vea alterado. Pero estás a tiempo de remediarlo. Hoy conocerás 5 motivos para incorporar geles íntimos a tu rutina de higiene.

Importancia de usar geles íntimos

La función básica de un gel íntimo es mantener el aseo correcto de la zona vaginal. Algunas personas creen que estos productos no son realmente necesarios y continúan usando el mismo limpiador que se aplican en el resto del cuerpo. Sin embargo, existe un sinfín de motivos para usar un gel íntimo.

El beneficio más importante es que preservan la salud de la zona íntima, puesto que demanda un cuidado minucioso para evitar las molestias causadas por las infecciones.

Los geles íntimos son productos elaborados con componentes específicos para el cuidado de la flora vaginal. De hecho, existen versiones especialmente recomendadas para asear la zona íntima durante la menstruación, para pieles extremadamente sensibles, etc.

Vale destacar que estos geles no incorporan colorantes a su fórmula, por lo que resulta un aliado fundamental para mantener el pH natural de los genitales.

Beneficios de usar geles intimos

¿Cuáles son los beneficios de usar geles íntimos?

La razón fundamental para usar estos geles en tu rutina es que ayudan a preservar la buena salud. Pero las bondades no acaban aquí, a continuación te contamos 5 de sus beneficios más relevantes:

  • Previene las infecciones

Los expertos recomiendan el uso regular de un gel íntimo para ayuda a reducir el riesgo de contraer una infección bacteriana.

  • Adiós gérmenes

Mantén tu zona genital libre de gérmenes que puedan causar enfermedades y otras molestias. Anímate a usar un jabón íntimo y dile adiós a los gérmenes.

  • Reduce la aparición de malos olores

Debes tener presente que los malos olores en los genitales no son normales, de hecho, pueden ser indicio de infecciones. Para evitarlo es fundamental el uso de un gel íntimo. No le des más vueltas.

  • Despídete de las irritaciones

El lavado vaginal ya no será una tortura. Cuando usas geles íntimos mantienes la zona aseada sin que la flora se vea alterada. Además, evitas la irritación, el picor y otras molestias.

  • Mantiene el pH natural de la zona

Otro de los beneficios de estos geles es que conservan la acidez natural de la zona íntima, ayudando a preservar la macrobiótica genital y reduciendo las posibilidades de sufrir infecciones.

¿Cuáles son los geles íntimos más recomendables?

Todo va a depender de tus requerimientos y de algunas características que debe tener el producto para que sea efectivo, especialmente si tienes la piel sensible.

Si te preocupa el enrojecimiento de tus genitales y buscas un gel efectivo para reducir el escozor, te conviene probar Gynexelle Leni-Gel. Se trata de un gel lipófilo a base de emolientes y enriquecido con ingredientes eficaces para calmar el enrojecimiento y el escozor.

Gynexelle Leni-Gel contiene aceite de almendras, ingrediente con propiedades nutritivas que puede ser tolerado por las pieles más sensibles. También incorpora, vitamina E, ceramida 2 y puede ser aplicado en los genitales femeninos y masculinos.

El limpiador antibacteriano Triderm Intimate es recomendado para la higiene íntima diaria, especialmente en mujeres que presentan un desequilibrio de la flora vaginal. Es efectivo para combatir olores molestos y posee una acción calmante que tu piel agradecerá.

Decídete por cualquiera de estos geles íntimos y comienza a notar los cambios en menos de lo piensas.

Leave a Reply

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Website: (Site url with http://)
* Comentario:

SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

RRSS

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Ver canal de YouTube

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 969 296 422
  • Fax: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es

Consulta el horario de nuestras tiendas