ha sido añadido al carrito correctamente
        (+34) 969 29 6422 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

El ácido hialurónico

El ácido hialurónico

Mucho hemos oído hablar del  ácido hialurónico, en BIONIKE lo empleamos para la fabricación de productos con una amplia y profunda acción antienvejecimiento. En especial la Crema Hidronutriente Defence Hydractive Crema-Gel y el Defence Man Repower Sérum Antienvejecimiento Global.

Localización

El ácido hialurónico se encuentra abundantemente en la piel. Es particularmente abundante en el humor vítreo, cordón umbilical, el líquido sinovial, tejido esquelético, válvulas cardíacas, pulmón y aorta entre otros. En las células se encuentra en la superficie interna de la membrana celular.

Una persona  de 70 kilogramos emplea hasta un total de 5 gramos de ácido hialurónico diariamente, que se degrada y sintetiza en su cuerpo.

Atributos del ácido hialurónico 

Retiene grandes cantidades de agua y es homogéneo a nivel molecular lo que le permite acojinar y lubricar. Es responsable de mantener los niveles de humedad de la piel, ya que posee la propiedad de retener agua. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Por este atributo, contrarresta el efecto del envejecimiento en la piel, la formación de arrugas,incrementa la producción de colágeno y afecta a los fibroblasto. El ácido hialurónico elimina los radicales libres.

Usos medicinales

Se emplea en clínicas de fertilidad y en el aumento de volumen de los tejidos. Como suplemento nutricional para las articulaciones en tratamientos por dolores en las mismas o con osteoartritis y para el tejido conjuntivo o conectivo. Su aplicación ha sido exitosa en el tratamiento del esguince de tobillo y la cistitis intersticial.

Uso cosmético

Se emplea para alisar la frente, rellenar y darle contorno a los labios para reducir las cicatrices del acné. La principal fusión del ácido hialurónico en la cosmética es servir de relleno en cirugías y la odontología estética. Por sus propiedades hidratantes se emplea en la industria cosmética para elaborar productos que protegen la piel. Especialmente  la hidratación de pieles secas o muy secas y para contrarrestar los efectos del envejecimiento.

En la actualidad la industria farmacéutica desarrolla un conjunto de derivados con dimensiones moleculares específicas. También se han desarrollado fórmulas que no contienen proteína animal para evitar las reacciones alérgicas y otras que favorecen su acción por más tiempo.

Crema Hidronutriente  Defence Hydractive 

Diseñada para proteger las pieles sensibles, secas y muy secas con efecto antioxidante creado para defender la piel ante la contaminación y rayos UV. Esta fórmula garantiza una hidratación continua hasta 48 horas en todas las capas de la epidermis. Está enriquecida con carnosina para proteger de los efectos nocivos de la luz azul y manteca de Karité, con propiedades nutritivas y reparadoras.

Defence Man Repower

Producto creado para pieles intolerantes y sensibles. Especialmente formulado para la piel masculina posee un ingrediente activo de acción global para ser aplicado en el área de la cara y los ojos. Este producto contrarresta los signos de la edad típicos de la piel masculina.

Enriquecido con ácido hialurónico mejora las reservas de agua epidérmica, el tono y la elasticidad de la piel proporcionando una apariencia compacta y suave.

Leave a Reply

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Website: (Site url with http://)
* Comentario:

SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

¿Quieres conocer nuestra Historia?

RRSS

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Ver canal de YouTube

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 969 296 422
  • Fax: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es

Consulta el horario de nuestras tiendas