ha sido añadido al carrito correctamente
        (+34) 969 29 6422 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

La colección perfecta para la mujer

La colección perfecta para la mujer

La colección perfecta para la mujer actual la tenemos en Bionike. Aquí contamos con una serie de productos de máxima excelencia, dirigidos a recobrar la juventud y lozanía de la mujer. Y cómo estamos conscientes de que marzo es un mes para la mujer  y especialmente para las mas luchadoras, queremos presentarte nuestras colecciones más preciadas.

La colección perfecta para la mujer que desea rescatar su juventud

Este pack contiene la combinación perfecta de productos dirigidos a recuperar la lozanía, firmeza y luminosidad del rostro. Es un excelente recurso para aquellas mujeres ya entradas en años que desean refrescar su rostro reduciendo las huellas del tiempo. Es ideal para mujeres mayores y no tan mayores a las que queremos darle la oportunidad de lucir radiantes y hermosas por mucho más tiempo. También es un producto de excelente calidad para las mujeres jóvenes que comienzan a detectar los signos de la vejez en sus rostros.

DEFENCE XAGE KIT 

El mejor aliado de  la PIEL SENSIBLE E INTOLERANTE contra el envejecimiento

Este cofre DEFENCE XAGE KIT  cuenta con:

  • ULTIMATE CREMA LIFTING REMODELADORA

  • EYE LIFT SÉRUM CONTORNO

Nuestro producto ULTIMATE CREMA LIFTING REMODELADORA  está diseñado para combatir la flacidez cutánea y los signos del envejecimiento, incluso los relacionados con carencias hormonales. Esta crema cuenta con un complejo  Rejuvenate SGF™ que favorece la producción de colágeno y elastina. Este factor es  combinado con genisteína y un especial lipo-dipéptido que logra efectos progresivos hasta  dejar la piel más compacta y firme, como remodelada.

El EYE LIFT SÉRUM CONTORNO es un producto testado oftalmológicamente sobre ojos sensibles. Que puede ser empleado por mujeres con lentes de contacto. Cuenta con el complejo Rejuvenate SGF™ asociado al extracto de Plancton para favorecer la reducción de arrugas, bolsas y ojeras.

La colección perfecta para la mujer que presenta deficiencias hormonales

En ocasiones muchas mujeres se encuentran en la circunstancia de carecer de la producción de hormonas, viendo afectada su piel. Cuándo una mujer se encuentra en la menospausia o, aún siendo joven, presenta desordenes hormonales es muy común el deterioro progresivo de su piel. Sequedad, envejecimiento, manchas y falta de elasticidad son algunas de las consecuencias de ésta condición. En Bionike hemos formulado éste empaque que le permitirá a la mujer de cualquier edad mantener su belleza y juventud por más tiempo.

DEFENCE MY AGE KIT

Diseñado para las pieles sensibles e intolerantes.

     

Contiene:

  • SÉRUM RENOVADOR INTENSIVO

  • CREMA RENOVADORA DE DÍA 

  • SÉRUM RENOVADOR DE OJOS Y LABIOS

El SÉRUM RENOVADOR INTENSIVO formulado con Skin Resiliency Complex y enriquecido con extracto de argán contrarresta la sequedad cutánea y la pérdida de firmeza, luminosidad y elasticidad relacionadas con las carencias hormonales.

La CREMA RENOVADORA DE DÍA formulada con Skin Resiliency Complex y enriquecida con vitamina C complementa el tratamiento intensivo de la piel con problemas hormonales.  Es el tratamiento diurno para contrarrestar la sequedad cutánea, el tono de piel apagado, la aparición de manchas y la pérdida de firmeza.

El SÉRUM RENOVADOR DE OJOS Y LABIOS es el tercer elemento de ésta triada.  Este producto actúa en concierto con los anteriores. Está formulado con Skin Resiliency Complex y enriquecido con GABA, ceras vegetales y manteca de karité para una acción suavizante y nutritiva. El kid DEFENCE MY AGE logra una acción profunda para contrarrestar las consecuencias de las carencias hormonales.  Es el mejor recurso para eliminar la sequedad cutánea y la pérdida de firmeza, luminosidad y elasticidad del rostro.

La colección perfecta para la mujer amenazada por el estrés

Uno de los factores más abrasivos para la salud de la piel es el estrés. Son muchas e importantes las consecuencias de ésta amenaza en las mujeres. Las afecciones de la piel son sólo el impacto visible del estrés en nuestros cuerpos. A pesar de ello, no dejan de ser relevantes y urgentes, ya que afectan la visión que tenemos de nosotras mismas. El deterioro de nuestra imagen por el envejecimiento prematuro toca nuestra autoestima y es altamente  nocivo para nuestra estabilidad emocional y mental. 

DEFENCE SKINERGY KIT

El  DEFENCE SKINERGY KIT una poderosa herramienta para defender la piel del daño del estrés y prevenir el envejecimiento cutáneo, éste kit está integrado por:

  • CREMA REACTIVADORA

  • AMPOLLAS CONCENTRADAS

El kit cuenta con una CREMA REACTIVADORA formulada con el “Completo Adaptogen  especial'', un conjunto de principios activos adaptógenos de origen vegetal. Su poderosa acción aumenta la resistencia de la piel a todo tipo de estresores. Funciona como base para el maquillaje  mientras promueve la actividad energética celular, favoreciendo así la renovación epidérmica natural.

Esta acción es complementada con el uso de AMPOLLAS CONCENTRADAS. Las cuales contienen un suero especialmente formulado para reactivar la energía en la piel y defenderla  contra el estrés. La potente sinergia entre la crema reactivadora  y el ingrediente oleoactivo especial del suero, aumenta la resistencia de la piel y restaura su vitalidad.

La colección perfecta para la mujer sensible 

En Bionike prestamos especial atención a la piel sensible, seca o muy seca. Esta particular tendencia se debe a las molestas y graves consecuencias de la irritación que se produce en este tipo de piel. Este empaque contiene productos hechos con los mejores componentes  para proteger y sanar las pieles sensibles, secas y muy secas.

DEFENCE HYDRACTIVE KIT 

Aliado de la piel sensible, seca o muy seca. Este equipo de trabajo es un poderoso antioxidante que protege la piel de la contaminación y la luz azul. 

El DEFENCE HYDRACTIVE KIT contiene:

  • CREMA HIDRONUTRIENTE

  • SÉRUM HIDRATANTE INTENSIVO

Estos productos se combinan para crear un escudo defensivo que protege éste tipo de piel tan especial y que amerita particular  atención.

La CREMA HIDRONUTRIENTE  es un tratamiento hidratante y desintoxicante ideal para la defensa diaria de la piel.  Está compuesta con Hyaluron-pro, un complejo de ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares. Esta crema  garantiza una hidratación continua durante hasta 48 horas en todas las capas de la epidermis. Adicionalmente cuenta  con fitoactivos especiales con acción antioxidante que  contrarrestan los radicales libres generados por los agresores ambientales (UV, contaminación).

Para completar su acción está enriquecida con  Carnosina para proteger de los efectos nocivos de la luz azul y manteca de Karité, con propiedades nutritivas y reparadoras.  Su pronta efectividad permite la aparición inmediata de una piel suave, compacta y tersa.

Esta intervención es profundizada con el SÉRUM HIDRATANTE INTENSIVO. Un tratamiento concentrado hidratante y desintoxicante con Hyaluron-pro que garantiza un excedente de hidratación inmediata y continua.  Cuya fórmula incorpora fitoactivos especiales con acción antioxidante que ayuda a contrarrestar los radicales libres generados por los agresores ambientales (UV, contaminación). Este serum está enriquecido con Carnosina para proteger contra los efectos nocivos de la luz azul.


Toda mujer es hermosa y nuestro propósito es ayudarlas a encontrar y potenciar su belleza desde la salud de su piel. En Bionike brindamos porque nuestras mujeres se sientan divinas y amadas por todos.

Leave a Reply

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Website: (Site url with http://)
* Comentario:

SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

¿Quieres conocer nuestra Historia?

RRSS

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Ver canal de YouTube

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 969 296 422
  • Fax: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es

Consulta el horario de nuestras tiendas