ha sido añadido al carrito correctamente
        (+34) 969 29 6422 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

El mal olor

El mal olor

El mal olor o Bromhidrosis  son los términos empleados para referirse al mal olor del cuerpo. Generalmente, esta circunstancia suele aparecer como producto de la transpiración o hiperhidrosis.  La transpiración provoca la secreción excesiva de sudor en el cuerpo. La que puede ser general o localizada en una parte del cuerpo como las manos, axilas o pies.  Este sudor se ocasiona por el calor del ambiente, el estrés, los nervios, enfermedades, medicamentos o estimulantes.  

Debido a las alteraciones hormonales propias de la edad, el mal olor es una condición común entre los adolescentes. También son propensos a sufrir de transpiración excesiva las mujeres menopáusicas y las personas con cáncer.  

¿Qué es la transpiración?

La transpiración es la modalidad de enfriamiento  más importante de la que dispone nuestro cuerpo. Cuando aumenta la temperatura del cuerpo el hipotálamo desencadena la producción de sudor a través de las glándulas sudoríparas. Esto se va ha suceder  en las capas más profundas de la piel. El sudor, compuesto de agua, sales minerales y toxinas, es expulsado por los poros. Cuando el sudor se evapora de la superficie de nuestra piel, libera el exceso de calor y mantiene nuestra temperatura constante.

¿Por qué el sudor huele mal?

Casi siempre el mal olor del sudor radica en que la humedad generada por la transpiración  hace propicia la aparición de bacterias. Cuando estas bacterias se acumulan empiezan a descomponer las células muertas de la piel. Este proceso de acumulación y descomposición genera el mal olor. Si no realizamos labores de aseo personal frecuentemente, es normal oler mal. Los desequilibrios hormonales son otra razón para provocar el mal olor, ya que rompen el equilibrio de la flora bacteriana favoreciendo su crecimiento. 

Cada uno en su lugar

Las bacterias van a ser distintas según el lugar del cuerpo en el que se encuentran localizadas. La razón es que la flora bacteriana de los pies es distinta a la flora bacteriana de las axilas. En consecuencia el olor de las axilas es distinto al olor de los pies.

Sudar no es igual a oler mal

Es necesario advertir que no siempre, cuando hay hiperhidrosis existe Bromhidrosis o mal olor.  Sin embargo, son muchos los casos en los que las personas sufren de mal olor sin encontrar remedio para ello.  Por esta razón, en Bionike de Madrid contamos con la línea de productos  DEFENCE DEO en sus distintas presentaciones, formulados para pieles que ameritan un tratamiento especial. Esta línea está orientada a reducir la transpiración y eliminar las bacterias del mal olor.

DEFENCE DEO SENSITIVE 48H

Es un desodorante para pieles sensibles de delicadeza extrema que desodoriza y regula la sudoración de las pieles sensibles

DEFENCE DEO SENSITIVE vapo Frasco 100ml.- Código DD122023

Esta fórmula está compuesta por leche desodorante, libre de alcohol y perfume, con ingredientes protectores.  Su función es normalizar la transpiración, asegurando la eficacia del desodorante testado hasta 48 horas, respetando el equilibrio fisiológico incluso de las pieles más sensibles, dando el máximo confort.

DEFENCE DEO ACTIVE 72H

Un producto para la piel normal con sudoración intensa. No tiene alcohol . Creado especialmente para neutralizar los malos olores debidos a la sudoración intensa con una eficacia desodorizante duradera

 DEFENCE DEO ACTIVE 72h vapo Frasco 100ml.- Código DD122053

 

 

 

DEFENCE DEO FRESH 

Diseñado para la piel normal con sudoración normal. Regula la sudoración y neutraliza los malos olores. 

DEFENCE DEO Vapo no Gas Frasco 100ml.- Código 122312OS

Su fórmula cuenta con una base hidroalcohólica que favorece un secado rápido del producto para un inmediato confort. Cuenta con clorhidrato de aluminio que actúa sobre los conductos secretores de las glándulas sudoríparas como regulador de la sudoración.

DEFENCE DEO SOFT CARE

Es un producto sin sales de aluminio para piel normal. 

DEFENCE DEO SOFT CARE Spray 48h. 150ml. Cód 122413Esta especialmente formulado para pieles sensibles que han sido depiladas. Su composición garantiza 48 horas continuas  de regulación del sudor y el mal olor.

En Bionike de Madrid nos sentimos satisfechos de poder brindarle a  nuestros clientes soluciones efectivas que les permitan mejorar sus condiciones de vida y proteger su salud.

 

Leave a Reply

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Website: (Site url with http://)
* Comentario:

SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

¿Quieres conocer nuestra Historia?

RRSS

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Ver canal de YouTube

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 969 296 422
  • Fax: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es

Consulta el horario de nuestras tiendas