ha sido añadido al carrito correctamente
        (+34) 969 29 6422 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

Cofres para regalar a mamá

Cofres para regalar a mamá

Los cofres para regalar a mamá son la mejor alternativa para expresar nuestro amor y agradecimiento a nuestras madres. !Sorprendelas con la caricia de nuestros productos para dejarles claro cuánto te importan y amas.

Porque el amor de madre sólo puede ser definido como un amor infinito y eterno que contiene la naturaleza de todas las cosas.  El principio y fin de nuestra existencia. Ese  amor que nos abraza de todos los modos posibles para proveernos y darnos el sostén. Que se erige y nos levanta en todos los idiomas y culturas. Un amor que sin pudor se enfrenta a la muerte por nosotros.  En Bionike sabemos todo lo que han dado y siguen dando esas mujeres que decidieron tener hijos.

A nuestras madres que día a día se esfuerzan por hacer de nosotros buenas personas.  Que se sacrifican, que laboran y con ahínco construyen un mundo mejor para todos, sólo para que podamos disfrutarlo. A todas ellas nuestro compromiso de retribuir con nuestro trabajo su labor. 

Los mejores cofres para regalar a mamá

Por eso hemos preparado nuestros cofres My Age, Defence Skinergy, Defence  Xage y Defence Hydractive. Cuatro fórmulas diseñadas para cada estilo de vida.  Cuatro maneras de decir !Te Quiero¡ 

My Age 

Para aquellas madres que enfrentan las adversidades de tener una piel sensible e intolerante a los factores ambientales como consecuencia de las alteraciones hormonales.DEFENCE MY AGE Kit Regalo 2021. Cód DV46214

Defence Skinergy  

Es un combo diseñado para satisfacer las necesidades de las madres sometidas a mucho estrés. Un escudo que protege la piel de las consecuencias del estrés evitando el envejecimiento prematuro.

DEFENCE SKINERGY Kit Regalo 2021. Cód DV46216

Defence Xage 

Propuesto para aquellas madres que se han envejecido . Este combo está diseñado para favorecer la producción fisiológica de colágeno y elastina, combinado con genisteína y un especial lipo-dipéptido. Favorece la reducción de arrugas, bolsas y ojeras,  dejando la piel más compacta y firme.

DEFENCE XAGE Kit Regalo 2021. Cód DV46213

Defence Hydractive  

Diseñado para aliviar  las consecuencias de las madres que tienen la piel sensible, seca o muy seca, permitiéndole formar una barrera de protección hidratante

DEFENCE HYDRACTIVE Kit Regalo 2021. Cód DV46212

Todos ellos tienen el propósito de convertir a nuestras madres en mujeres sanas, jóvenes y hermosas. Porque que una madre se sienta bella no tiene precio. 

Para todas las madres

En Bionike te ofrecemos este  detalle especial, un regalo para ellas y nadie más, un regalo que la reivindique con su belleza y salud. Porque en Bionike producimos lo mejor para todas. Es nuestra manera de decirle !Gracias¡¡¡¡¡. En especial, nos motiva el reconocimiento para las madres que sanan, aquellas que con su vigilia zurcen nuestras heridas para darnos la vida.  Para las que claman justicia, que han perdido el miedo y no capitulan ante la fuerza y la barbarie. 

Para las rebeldes e inconformes, dispuestas a todo por construir un mundo distinto.  Las intelectuales que forjan el camino del conocimiento y el desarrollo desde la primera letra hasta el amanecer de las ciencias. Las artistas que crean y recrean nuestros mundos para enseñarnos a soñar. Para las deportistas que desde que nos tienen nos ejercitan el cuerpo y la disciplina para alcanzar nuestras metas. Las religiosas que nutren la fe y la confianza del amor eterno. Para la madre humilde que nos enseña el valor del hogar, la vida y la humildad. 

Para esos seres que son los primeros que llegan y los que se marchan con nosotros a donde vayamos hasta el fin de los tiempos. Que lo dan todo, que se dan a sí mismas, dan a sus hijos sus vidas y la luz de sus ojos hasta quedarse viejas y arrugadas  Feliz día de las madres. Dios las bendiga. 

Leave a Reply

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Website: (Site url with http://)
* Comentario:

SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

¿Quieres conocer nuestra Historia?

RRSS

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Ver canal de YouTube

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 969 296 422
  • Fax: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es

Consulta el horario de nuestras tiendas