ha sido añadido al carrito correctamente
        (+34) 969 29 6422 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

¿Cómo cuidar la piel de un hombre?

¿Cómo cuidar la piel de un hombre?

¿Cómo cuidar la piel de un hombre?para muchos es una pregunta difícil de responder. Y eso se debe a que es una práctica común, en nuestra comunidad, desestimar la importancia del cuidado de la piel masculina. Pero, las consecuencias para los caballeros son muy importantes, como para mantenerse al margen. Por lo contrario, la comunidad científica se encuentra haciendo esfuerzos para modificar estos patrones de conducta. Por esta razón invitamos a las madres, hermanas y esposas a garantizar productos adecuados en casa, para su cuidado diario.

Afortunadamente, en los últimos años, son cada día más los hombres que toman la acertada decisión de cuidar su piel, por diversas razones. Especialmente la de su rostro, en la cual se van a acentuar los signos de la vejez y de la falta de acicalamiento.

Defence Man

Desde BioNike nos sumamos a la lucha por proteger la piel de nuestros caballeros y hemos presentado la línea DEFENCE MAN con dos fórmulas magistrales. Son productos que responden a las necesidades de la piel del hombre, muy distinta a la piel de la mujer. Las variaciones referentes al grosor, el nivel de seborrea, su composición capilar, la línea de envejecimiento, etc. son nuestro punto de partida. 

DEFENCE MAN ENERGISE CREMA-GEL REVITALIZANTE

Un producto para pieles sensibles e intolerantes que hidrata y protege la piel del rostro todos los días, proporcionando frescura y un aspecto más saludable. DEFENCE MAN ENERGISE CREMA-GEL REVITALIZANTE deja una textura con un efecto energizante,  tonificando y dejándola más fresca.

Ha sido formulado con un conjunto de ingredientes activos que hidratan y protegen la piel de los radicales libres y contaminantes. Este producto  promueve el bienestar de la piel masculina, reforzando sus defensas naturales.

Está compuesto por un polisacárido biotecnológico con efectos antirradicales y anticontaminación. Combinado con Arginina, un componente del Factor Hidratante Natural (NMF), que garantiza los efectos hidratantes y acondicionadores de la piel. Cuenta también con creatina, un derivado de aminoácido que promueve la vitalidad de la piel. y un activo refrescante de larga duración

DEFENCE MAN REPOWER SÉRUM ANTIENVEJECIMIENTO GLOBAL.

Diseñado para la piel sensible e intolerante, está formulado con un ingrediente activo que contrarresta los signos de la edad típicos de la piel masculina.  Está enriquecido con ácido hialurónico para mejorar las reservas de agua epidérmica. Esto permite  mejorar el tono y la elasticidad de la piel y darle a la piel una apariencia compacta y suave. Gracias a su acción se fortalecen las reservas epidermales de agua, y se contrarrestan los signos de la edad.  DEFENCE MAN REPOWER SËRUM ANTIENVEJECIMIENTO GLOBAL está oftalmológicamente probado.

 

DEFENCE MAN REPOWER SËRUM ANTIENVEJECIMIENTO GLOBAL está compuesto con extracto de baobab (titulado en flavonoides) para mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Este ingrediente reduce la profundidad de las arrugas (surcos nasolabiales) y los signos del área de los ojos (arrugas, bolsas y ojeras).

Cuenta también con ácido hialurónico que posee un alto peso molecular para fortalecer la función de barrera y dificultar la deshidratación.   Y un sistema de liberación lenta Serina que acentúa y prolonga la acción hidratante.

Los tipos de piel en los hombres

Existen diferencias entre la piel de una mujer y la piel de un hombre. Sin embargo, la clasificación del tipo de piel según las secreciones  se aplica a ambos sexos por igual. Por eso, es importante que los hombres sepan cuál es su tipo de piel. 

En BioNike nos inclinamos por brindar soluciones a los casos más delicados en la cosmética, por esa razón, nuestros productos están orientados, mayormente a pieles sensibles, muy sensibles e intolerantes.

BioNike España.

Leave a Reply

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Website: (Site url with http://)
* Comentario:

SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

¿Quieres conocer nuestra Historia?

RRSS

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Ver canal de YouTube

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 969 296 422
  • Fax: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es

Consulta el horario de nuestras tiendas