ha sido añadido al carrito correctamente
        (+34) 969 29 6422 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

5 CONSEJOS PARA UNA MIRADA SEDUCTORA

5 CONSEJOS PARA UNA MIRADA SEDUCTORA

Tus ojos son las puertas de tú corazón, eso es aceptado por muchas personas para las cuales las miradas son muy importantes. El contacto visual es un sofisticado sistema de información que nos permite conocer el ambiente psicológico y las emociones de las personas que nos rodean. Los ojos  nos pueden aportar información sobre los pensamientos y las intenciones de las personas e incluso sus sentimientos. Pero, casi todos subestimamos la información que brindan nuestros ojos sobre nuestro estilo de vida y los riesgos que afectan nuestra salud.

MIRAR PARA CONECTAR

Todos los psicólogos coinciden que nuestras miradas son el punto de partida para establecer las relaciones personales y cualquier comunicación directa e interpersonal. Por esta razón, la psicología ha acumulado mucha información que permite clasificar las miradas  según los mensajes que transmiten.

Pero no sólo la forma de mirar nos brinda información. Los ojos que son sus instrumentos, nos van a contar un montón de cosas que delatan nuestra manera de vivir y nuestras condiciones. De esta manera,  nuestros ojos  dirán si somos viejas o jóvenes, seguras o inseguras. Si cuidamos nuestro aspecto o somos descuidadas. Si tenemos vida sexual o no.

La importancia de los ojos es tan relevante que una persona puede obtener información sobre nuestra salud mental y física con sólo mirarnos.

TUS OJOS SON LAS PUERTAS DE TÚ CORAZÓN

Por esta razón, BioNike ha desarrollado  una línea de productos especialmente concebidos para su protección y cuidado. En BioNike nos ocupamos de resolver las necesidades de las personas que tienen una piel sensible e intolerante o que padecen de afecciones especiales. Personas que requieren productos especializados, de altísima calidad y efectividad. Todos nuestros productos son libres de alérgenos y sustancias abrasivas. Están formulados para la protección y cuidado de tus ojos, que son las puertas de tú corazón. Por eso, en ésta oportunidad, te queremos presentar la línea DEFENCE EYE:

DEFENCE EYE PERFECCIONADOR ANTI-OJERAS. CONTORNO DE OJOS

Este producto diseñado para personas con piel sensible e intolerante, logra reducir las ojeras y las zonas oscuras que se forman en el contorno de los ojos. Está testado oftalmológicamente en ojos sensibles y en usuarios de lentes de contacto. Gracias a su composición reduce los signos de fatiga y provoca una mirada iluminada y fresca, brindando claridad y juventud.

 

DEFENCE MY AGE

Pero si observas que tu problema es la aparición de surcos, arrugas, especialmente alrededor de la boca y ojos, puedes optar por DEFENCE MY AGE. Este es un producto, diseñado y testado para pieles sensibles e intolerantes. Su uso frecuente retrasa la aparición de las arrugas del Código de Barras que se van a instalar alrededor de los labios. También es un excelente aliado para evitar la aparición de las patas de gallina que aparecen alrededor de los ojos.

DEFENCE MY AGE Sérum Renovador Ojos y Labios. 15ml. Cód. DV112880

 

DEFENCE MY AGE hidrata la piel y proporciona elasticidad al rostro contrarrestando la resequedad y la aparición de surcos, provocados por el endurecimiento de las capas de la piel. Su fórmula Skin Resiliency Complex enriquecida con GABA, ceras vegetales y manteca de karité alisa la piel. Este efecto de turgencia desvanece las arrugas del contorno de ojos y boca. Su fórmula le confiere al producto un inmediato efecto lifting (tensor), volviendo la piel más tónica y reduciendo las arrugas.

 

DEFENCE SKINERGY SÉRUM RENOVADOR PARA EL CONTORNO DE OJOS

Si sientes que necesitas urgentemente un tratamiento rápido y eficaz para despojarte de las arrugas que estan apareciendo con rapidez en tus ojos. Te presentamos DEFENCE SKINERGY SÉRUM RENOVADOR PARA EL CONTORNO DE OJOS. Tratamiento innovador diseñado para reactivar la energía dentro de la piel, proporcionar un efecto tensor inmediato y una defensa integral contra los signos del envejecimiento y los efectos que el estrés trae a la piel del área de los ojos. 

 

 

 

Este producto está enriquecido con un activo biotecnológico marino y ácido hialurónico, ayuda a reducir la visibilidad de las bolsas debajo de los ojos. Reduce sustancialmente las arrugas y las líneas de expresión, dejando la piel más tersa, joven y radiante rápidamente.

 

DEFENCE TOLERANCE CONTORNO DE OJOS LENITIVO

Otro de los productos de BioNike para ayudar a nuestros clientes a tener una mirada joven, iluminada, fresca y hermosa es el DEFENCE TOLERANCE CONTORNO DE OJOS LENITIVO. Este producto ha sido creado para ayudar a las personas que sufren de rojeces e irritaciones en el contorno de los ojos.

DEFENCE TOLERANCE Contorno de ojos LENITIVO. Tubo 15ml. Código 113012

Esta crema cuenta con la asociación patentada Beta-glucano/L-carnosina que fortalece las defensas naturales biológicas de la piel. Creando una barrera  protectora de las agresiones externas y mejorando sus estructuras de sostén.

Está oftalmológicamente testado en ojos sensibles y personas que usan lentes de contacto.  Es altamente recomendado en casos de piel periocular especialmente sensible o frágil.

DEFENCE DESMAQUILLADOR

Y si eres de las chicas que se esfuerzan por encontrarse debidamente maquilladas en todo momento, queremos presentarte el DEFENCE DESMAQUILLADOR. Es una loción bifásica desmaquillante de ojos para la piel sensible e intolerante que elimina instantáneamente los residuos de maquillaje, incluso los resistentes al agua

 

 

El DEFENCE DESMAQUILLADOR es un producto básico indispensable para la debida protección diaria de la piel sensible e intolerante. Es una fórmula testada oftalmológicamente y altamente eficaz para la limpieza profunda de los ojos. Es apropiada para retirar el maquillaje y eliminar los factores contaminantes del ambiente como el polvo, el hollín y otros. Por esta razón, es un producto indispensable para hombres y mujeres. Esta fórmula combinada con los productos BioNike para la protección e hidratación de los ojos garantiza una mirada iluminada, fresca y juvenil.

 

BioNike España

Leave a Reply

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Website: (Site url with http://)
* Comentario:

SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

¿Quieres conocer nuestra Historia?

RRSS

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Ver canal de YouTube

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 969 296 422
  • Fax: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es

Consulta el horario de nuestras tiendas