ha sido añadido al carrito correctamente
        (+34) 969 29 6422 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

¿Cómo controlar la transpiración del mundial de fútbol?

¿Cómo controlar la transpiración del mundial de fútbol?

¿Cómo controlar la transpiración del mundial de fútbol? es una pregunta que muchos se están haciendo en éstos días, pues llegó el mundial y con él, las emociones. Son días de solidaridad, entusiasmo y empatía para un sector importante de la humanidad.  En todos los países del mundo, los fanáticos del fútbol toman parte de la rivalidad, llegando a sentir las emociones de los jugadores. E incluso comprometiendo sus intereses en apuestas o en quinielas que los colocan en niveles importantes de estrés. Por esta razón, transpirar es el estado natural del hincha.  En BioNike España lo sabemos y queremos presentarte  nuestra línea de desodorantes de alta gama que te ayudan a controlar la transpiración y malos olores. Para que puedas disfrutar del fútbol.

¿Por qué disfruto tanto el mundial de fútbol?

Paul Bernhardt, un joven científico conductual en la Universidad Estatal de Georgia, pudo probar en 1991, que los fanáticos experimentan una marea de testosterona cuando ganan un juego de fútbol. La testosterona  es una hormona asociada a la sexualidad masculina y a la autoestima. Los espectadores igual que los jugadores son inundados por la testosterona cuando ganan, lo que a su vez aumenta la dopamina.  La dopamina provoca un estado de placer. Por esta razón ganar un juego nos llena de felicidad y afianza nuestra autoestima.

Transpirar es el estado natural del mundial

Por lo contrario, si sospechamos que nuestro equipo puede perder la contienda, el cerebro dispara un estado de alerta  que provoca ansiedad y un aumento de la adrenalina. La consecuencia inmediata es un aumento en la transpiración. Para los fanáticos del fútbol transpirar es un estado natural  durante el mundial de fútbol. Debido a que durante éste evento somos víctimas de la ansiedad y de un estado de excitación sin precedentes.

¿Cómo controlar la transpiración del mundial de fútbol?

En BioNike trabajamos para producir los mejores productos para la piel y nos comprometemos con resolver las necesidades de nuestros usuarios. Por eso contamos con los productos que necesitas, que cuidan de tu salud y mejoran tu calidad de vida.  Nuestra recomendación  para esta ocasión son:

DEFENCE MAN DRY TOUCH DESODORANTE ROLL-ON.

El DEFENCE MAN DRY TOUCH DESODORANTE ROLL-ON es un desodorante roll-on exclusivamente diseñado para caballeros de pieles sensibles e intolerantes que regula la sudoración y neutraliza los malos olores.



Su composición impide la formación del mal olor y reduce la transpiración natural sin ningún bloqueo. Asegurando una eficaz acción desodorante y una agradable sensación de frescura que te acompañará por 24 horas. 

Su fórmula contiene clorhidrato de aluminio que actúa superficialmente a nivel de los conductos secretores de las glándulas sudoríparas como regulador de la sudoración.  Vitamina E para asegurar la acción antioxidante que contribuye a la acción desodorizante.  Pantenol y Alantoína que calman y protegen y un derivado de citronella que neutraliza los malos olores. Está libre de alcohol para proteger las pieles sensibles e intolerantes.

DEFENCE DEO ACTIVE 72H VAPO FRASCO 

El DEFENSE DEO ACTIVE 72H VAPO FRASCO es un producto diseñado para la protección prolongada de personas que sufren de sudoración excesiva. Especialmente formulado para pieles normales que ameritan protección por hasta 72 horas.

DEFENCE DEO SENSITIVE 48H VAPO FRASCO

Nuestro desodorante DEFENCE DEO SENSITIVE 48H VAPO FRASCO está formulado para la piel sensible,  que amerita delicadeza extrema.  Es una leche desodorante, libre de alcohol y perfume, con ingredientes protectores.

Este producto normaliza la transpiración, asegurando la eficacia del desodorante hasta 48 horas. Respeta el equilibrio fisiológico incluso de las pieles más sensibles, dando el máximo confort.

Su fórmula está compuesta por clorhidrato de aluminio que garantiza una acción antitranspirante superficialmente a nivel de los conductos. Pantenolcon, que hidrata y protege la piel. Alantoína que garantiza los efectos calmantes y protectores. Y vitamina E que actúa como  antioxidante, contribuyendo a la acción desodorante.

Con  nuestros productos puedes disfrutar del mundial de fútbol sin los temores al mal sudor. En BioNike de España nos sentimos satisfechos de poder brindarle a  nuestros clientes soluciones efectivas que les permitan mejorar sus condiciones de vida y proteger su salud.

Leave a Reply

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Website: (Site url with http://)
* Comentario:

Formación


¿Necesita ayuda? Ir a formación
Opiniones

SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

¿Quieres conocer nuestra Historia?

RRSS

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Ver canal de YouTube

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 969 296 422
  • Fax: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es

Consulta el horario de nuestras tiendas