ha sido añadido al carrito correctamente
        (+34) 969 29 6422 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

¿Cómo eliminar la piel oscura en la entrepierna?

¿Cómo eliminar la piel oscura en la entrepierna?

¿Cómo eliminar la piel oscura en la entrepierna? En BioNike te vamos a contar las razones por las cuales, muchas personas tienen la piel oscurecida en esta zona del cuerpo. El oscurecimiento de la piel en la zona inguinal, generalmente,  no está asociada a una afección grave. Pero a pesar de ser un rasgo común entre hombres  y  mujeres, son pocas las personas que afrontan un tratamiento de manera temprana. Muchas dejan que la extensión de la hiperpigmentación avance y se extienda a zonas visibles del cuerpo generando un aspecto desagradable. 

Cuando la hiperpigmentación es extensa se hace visible y provoca un desagradable aspecto que causa vergüenza y condiciona la manera de vestir. Otra de sus consecuencias es que las personas, especialmente las mujeres, dejan de disfrutar de los paseos a la playa y la piscina.

En los casos más severos, llega a afectar la autoestima y resiente la seguridad personal. Limitando la disposición de las personas a mantener encuentros íntimos y en consecuencia, desmejorando el ambiente emocional de quien la padece.

El origen de las manchas

La hiperpigmentación suele aparecer en aquellas zonas donde se produce mucha fricción corporal, bien sea entre pliegues de la piel o con las prendas de vestir. También aparece en zonas que soportan mucho peso o sobre las cuales se ejerce presión regularmente. Otras causas pueden ser los procesos post inflamatorios, el embarazo, la exposición al sol, la irritación por depilación como el afeitado y la cera caliente. En otros casos, es producto de algunos fármacos y de las siguientes enfermedades: liquen plano (LP) pigmentoso, la  acantosis nigricans y el cáncer. Por esta razón, es importante estudiar cómo se ha producido la aparición del oscurecimiento, si ha sido progresivo o no.  De igual manera, si es acompañado por irritaciones y/o mal olor. Siempre que su aparición sea repentina y vaya acompañada de otros síntomas, es aconsejable  acudir con un médico.

Factores que favorecen la aparición de la piel oscura en la entrepierna

Aunque las causas de la hiperpigmentación en las zonas íntimas son variadas, el proceso será mucho más marcado y  rápido ante la presencia de factores específicos como la herencia.  Algunas personas tienen la disposición natural a sufrir de hiperpigmentación por razones hereditarias. También favorece la aparición de esta condición, la raza, las personas morenas tienen una mayor tendencia  a la hiperpigmentación de la piel.  Debemos agregar otros dos factores desencadenantes de esta condición que son: la obesidad y el embarazo. Con la obesidad el peso-presión de algunas zonas del cuerpo se acentúa y la consecuencia inmediata es el oscurecimiento de la piel. Y durante el embarazo, los cambios hormonales van a provocar la aparición de manchas que pueden ser muy difíciles de eliminar.

La pigmentación no es sucio

El oscurecimiento de la piel provoca en nosotros la infortunada impresión de que ese color es producto del sucio acumulado. Con esta creencia, los afectados suelen lavarse con frecuencia, hacer uso de productos irritantes e incluso de tratar de quitarse el color de la mugre estrujando la piel.  Lo que muchas personas no saben es que el oscurecimiento se produce por otras razones que deben prevenirse tempranamente. En BioNike hemos creado un producto que mejora sustancialmente  el oscurecimiento de la entrepierna. El DEFENCE B-LUCENT CONCENTRADO UNIFORMADOR.



DEFENCE B-LUCENT CONCENTRADO UNIFORMADOR.

DEFENCE B-LUCENT Concentrado Uniformador. Frasco 30ml.- Código 11423

El DEFENCE B-LUCENT es un  tratamiento intensivo para la piel manchada que busca reducir sustancialmente la hiperpigmentación. El propósito de esta fórmula es obtener una acción unificadora sobre las manchas de la melasma y el cloasma gravídico. Su acción durante un tiempo prudente atenúa las discromías cutáneas y proporciona a la piel un tono más uniforme y luminoso. Su fórmula especial de activos actúa sobre la síntesis de la melanina, para obtener una eficaz acción despigmentante.

Cuándo usarla

Si deseas usar faldas cortas, trajes de baño y shorts en la próxima temporada de verano, es el momento oportuno para iniciar el tratamiento con DEFENCE B - LUCENT. Los resultados comenzarán a aparecer a la vuelta de unas pocas semanas y ya para las vacaciones de verano podrás lucir toda tu belleza y esplendor.

BioNike España

Leave a Reply

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Website: (Site url with http://)
* Comentario:

Formación


¿Necesita ayuda? Ir a formación
Opiniones

SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

¿Quieres conocer nuestra Historia?

RRSS

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Ver canal de YouTube

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 969 296 422
  • Fax: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es

Consulta el horario de nuestras tiendas