Envío gratuito para pedidos superiores a 40€*

DEFENCE COLOR PREBASE DE MAQUILLAJE código 17101

Referencia: 8029041171014 Categorías: , Etiquetas: , ,

Base unificadora

IDEAL PARA TODO TIPO DE PIEL

Ensalza y alisa el tono de la piel, alarga la resistencia del maquillaje

30.86 IVA incluído

Hay existencias

Compre este producto ahora y gane 31 Puntos!

Descripción

Características:

Base unificadora para rostro y ojos para aplicar antes del maquillaje.

Ligera y agradable, ensalza el tono de la piel dejándola perfectamente lisa.

Disimula poros e imperfecciones, reduciendo las arrugas y los signos de expresión.

Aconsejado para:

Unificar y alisar el tono de la piel, mejorar la aplicación del maquillaje y alargar su resistencia.

Modo de Empleo:

Distribuir el producto en rostro y contorno de ojos con los dedos o la brocha para la base de maquillaje dando suaves toquecitos hasta su completa absorción.

Continuar con el maquillaje habitual.

Contiene:

Fórmula con silicona no oclusiva, muy deslizante, con agente de textura para garantizar una sensación sedosa y un confort de larga duración.

INCI:

cyclopentasiloxane, dimethicone crosspolymer, aluminum starch octenylsuccinate, silica dimethyl silylate, CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), triethoxycaprylylsilane.

La lista de los ingredientes se actualiza constantemente. De todas formas tome como referencia los ingredientes que aparecen en los envases.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ir al contenido