Envío gratuito para pedidos superiores a 40€*

*DEFENCE HAIR PRO Anticaida Loción Mujer- Frasco nebulizador de 100ml.- Código 16511

38.47 IVA incluído

Hay existencias

Compre este producto ahora y gane 38 Puntos!

Descripción

Características:

Tratamiento cosmético específico para cabellos sujetos a caída excesiva. Estimula los recursos energéticos celulares y, gracias a la acción antioxidante y antimicrobiana de sus activos, ayuda a contrarrestar el proceso de miniaturización del bulbo del cabello. Favorece la mejora de la circulación de los capilares peribulbares y por consiguiente la prolongación de la fase anagen. Además, la formulación está enriquecida con Genisteína, fitoestrógeno de la soja, que, al potenciar la acción antienzimática, representa un estímulo positivo para favorecer el crecimiento del cabello. Después de la aplicación es posible que se manifieste una sensación de ligero hormigueo, debida a la acción específica de los activos.

Contiene:

Adansonia Digitata (extracto de Baobab africano): rica en ÁCIDOS GRASOS (ácido linoléico, α-linolénico, palmítico); aminoácidos; polifenoles y flavonoides; Vitamina E; Carotenoides; Minerales (hierro, magnesio, zinc, calcio), cuyas acciones principales son:Estimulación del ATP celularFuerte acción antioxidanteAporte de mineralesPotente acción antimicrobiana y antimicóticaSustancias vasoactivas (esculina, ácido ximenínico) y ácido láurico: con propiedades que ayudan a inhibir la enzima 5-alfa-reductasa y contrarrestan la transformación de testosterona en dihidrotestosterona en la papila dérmica del folículo piloso.
Serina, valina, leucina, glicina: complejo de aminoácidos que contribuyen a llevar energía a nivel de las células de la matriz y de la papila dérmica del bulbo.
Superóxido dismutasa (SOD): con acción antioxidante.
Genisteína: en forma liposomial, tiene acción de fitoestrógeno natural, contribuyendo a la conversión de testosterona en estrógenos a nivel de la papilla dérmica.

Aconsejado para:

Contrarrestar la excesiva pérdida de cabello en la mujer, debida a defluvio, estacional o telogénico, o a alopecia androgenética.

Modo de Empleo:

Aplicar en el cuero cabelludo y masajear con ambas manos realizando movimientos circulares para favorecer la distribución y la absorción del producto, estimulando la microcirculación. Puede ser aplicado en el cabello húmedo o seco. En la fase de “choque” aplicar diariamente, y luego repetir el tratamiento en días alternos, con tres aplicaciones semanales por lo menos.

INCI:

aqua (water), alcohol denat., PPG-26-buteth-26, PEG-40 hydrogenated castor oil, adansonia digitata pulp extract, esculin, xymenynic acid, arginine, serine, valine, glycine, lauric acid, menthol, superoxide dismutase, soy isoflavones, PEG-7 glyceryl cocoate, polysorbate 80, lecithin, lactic acid, capsicum frutescens resin.

La lista de los ingredientes se actualiza constantemente. De todas formas tome como referencia los ingredientes que aparecen en los envases.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ir al contenido