Envío gratuito para pedidos superiores a 40€*

DEFENCE XAGE EYE LIFT

Sérum contorno de ojos. Tubo 15ml

PIEL INSENSIBLE E INTOLERANTE
Suaviza las arrugas con efecto “lifting”
Código: 112452

32.21 IVA incluído

Hay existencias

Compre este producto ahora y gane 32 Puntos!

Descripción

Características:

Con su textura fundente y de rápida absorción, combina un immediato efecto tensor con una acción global sobre todos los signos del tiempo en el contorno de ojos.

Gracias a su exclusivo  complejo Rejuvenate SGF™ asociado al estracto de Plancton, favorece la reducción de arrugas, bolsas y ojeras.

Días trás días la mirada aparece más joven, fresca y brillante.

Testado oftalmológicamente sobre ojos sensibles. Indicado incluso a quien lleva lentes de contacto.

Aconsejado para:

Una acción global sobre todos los signos del tiempo del contorno de ojos (arrugas, bolsas y ojeras).

Modo de Empleo:

Aplicar por la mañana y/o noche después de limpiar.

Fase 1: Con el especial dispensador “finger touch”, dosar una pequeña cantidad de crema (presionar una sola vez).

Fase 2: Distribuir con el dispensador delicadamente el producto en la zona periocular inferior, y en el párpado superior, desde el rincón interno del ojo a su exterior.

Fase 3: Acabar dando ligeros toques con los dedos, hasta una total absorción.

Contiene:

Rejuvenate SGF™: complejo especial y exclusivo compuesto que aumenta la actividad de los fibroblastos y la disponibilidad natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Extracto de Plancton: derivado marino con una fuerte acción decongestionante. De hecho, gracias a sus propiedades vasoprotectoras, reduce los hinchazones de la zona periocular.

iopolimero da proteínas de almendras dulces: por medio de una tecnología avanzada, este biopolímero es debidamente reticulado para que aumente su afinidad cutánea y su absorción. Forma una red tridimensional capaz de crear un film continuo, elástico y suave que confiere al producto un inmediato efecto lifting (tensor), volviendo la piel más tónica y reduciendo las arrugas.

INCI:

aqua (water), cyclopentasiloxane, cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone, isohexadecane, butylene glycol, ethylhexyl palmitate, pentylene glycol, trimethylsiloxysilicate, acacia senegal gum, polymethylsilsesquioxane, glycerin, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, glyceryl ethylhexanoate/stearate/adipate, HDI/trimethylol hexyllactone crosspolymer, disteardimonium hectorite, ethylhexylglycerin, sodium chloride, polysilicone-11, prunus amygdalus dulcis seed extract (prunus amygdalus dulcis (sweet almond) seed extract), crocus chrysanthus bulb extract, C12-14 pareth-12, PPG-15 stearyl ether, plankton extract, palmitoyl tripeptide-38, hydroxypropyl cyclodextrin, caprylyl glycol, trisodium ethylenediamine disuccinate.

La lista de los ingredientes se actualiza constantemente. De todas formas tome como referencia los ingredientes que aparecen en los envases.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ir al contenido