Descripción
Características:
Suave espuma protectora, indicada para prevenir eficazmente los estados irritativos de la piel. Gracias al óxido de zinc (10%) tiene también un efecto calmante y antienrojecimiento.
Se aconseja su uso cada vez que se cambia el pañal. No contiene perfume.
Ingredientes:
Óxido de Zinc (10%): ingrediente activo muy utilizado en dermatología por sus propiedades calmantes y reparadoras. Utilizado para el tratamiento del enrojecimiento y la irritación, tiene también una acción antiséptica y astringente.
Alantoína: sustancia con propiedades reepitelizantes. Favorece la proliferación de las células epidérmicas y la reparación de posibles daños superficiales, contribuyendo a la acción calmante.
Polímeros silicónicos: sustancias notoriamente inocuas, forman en la superficie cutánea una película hidrorrepelente. Hacen que se extienda y se deslice mejor el producto.
Glicerina: hidratante y anti-sequedad.
Aconsejado para:
Prevenir enrojecimientos, irritaciones y grietas cutáneas y proteger la piel delicada de los niños y los recién nacidos aislándola de los agentes irritantes.
Modo de Empleo:
Después de la limpieza aplicar una pequeña cantidad en las zonas afectadas, sobre todo en los pliegues cutáneos. No necesita masaje.
INCI
aqua (water), zinc oxide, TEA-stearate, dimethicone, paraffinum liquidum (mineral oil), propylene glycol, propane, glycerin, cyclopentasiloxane, butane, petrolatum, pentylene glycol, dimethiconol, allantoin, isobutane, disodium EDTA.
La lista de los ingredientes se actualiza constantemente. De todas formas tome como referencia los ingredientes que aparecen en los envases.