Envío gratuito para pedidos superiores a 40€*

¡Oferta!

TRIDERM LEN´OIL Tubo 100ml.- Código 21315

Previene el enrojecimiento y la irritación

Reduce el picor, el enrojecimiento y la sequedad

8.26 IVA incluído

Hay existencias

Compre este producto ahora y gane 8 Puntos!

Descripción

Características:

Aceite calmante, formulado para reducir el picor en caso de dermatitis y eccemas y para favorecer los procesos reparadores y de defensa de la piel gracias a su alta concentración de Vitamina E y al extracto de zanthoxylum.

Ayuda a combatir eficazmente el enrojecimiento y la sequedad de la piel.

Aconsejado para:

El tratamiento calmante del picor localizado. Útil también en caso de escozor o molestia cutánea, incluso acompañados de sequedad, grietas y enrojecimiento de la piel.

Modo de Empleo:

Aplicar una pequeña cantidad con un breve masaje en las zonas afectadas, según la necesidad.

Contiene:

Extracto de Zanthoxylum bungeanum: actúa como calmante a nivel de las terminaciones epidérmicas que transmiten el picor.

Vitamina E (25%): antioxidante, eficaz para ayudar a combatir la sensación de picor.

INCI:

helianthus annuus seed oil (helianthus annuus (sunflower) seed oil), hydrogenated polydecene, tocopheryl acetate, tetrahydropiperine, zanthoxylum bungeanum fruit extract, tocopherol, glyceryl behenate/eicosadioate, oleyl alcohol.

La lista de los ingredientes se actualiza constantemente. De todas formas tome como referencia los ingredientes que aparecen en los envases.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ir al contenido