x

Has añadido el producto al carrito

x

Suscribirse a nuestras alertas


Le notificaremos cuando el producto esté disponible


PROCUTASE Hidrogel Iónico Tubo con aplicador 50ml .- Código 24101

PROCUTASE Hidrogel Iónico Tubo con aplicador 50ml .- Código 24101

Para el tratamiento de las lesiones cutáneas

Cantidd
Añadir a favoritos

Opciones disponibles:

Nombre
Precio
Cant.
Comprar
PROCUTASE Hidrogel Iónico Tubo con aplicador 50ml .- Código 24101 8029041241014
9,90 €

Características:

Hidrogel para el tratamiento de las lesiones cutáneas como heridas, úlceras, quemaduras y escaldaduras, escoriaciones y abrasiones.

Gracias a su formulación es muy eficaz para controlar el microambiente húmedo de la lesión, favoreciendo la proliferación de los fibroblastos y el proceso de cicatrización por primera intención.

Aconsejado para:

La fragilidad de la piel, inducida por factores físicos o ambientales o por tratamientos dermoestéticos.

Modo de Empleo:

TUBO CON APLICADOR
Lavarse las manos antes de la aplicación, quitar el tapón desenroscándolo y enroscar en su lugar la cánula, aplicar luego el gel directamente en la lesión a tratar después de una buena limpieza con una solución fisiológica estéril o con un limpiador de piel idóneo. Para facilitar la acción del gel es conveniente mantenerlo in situ con un apósito secundario no adherente. Cambiar el apósito todos los días, a días alternos o según la pauta indicada por el médico. Después del uso, desenroscar la cánula, enjuagarla con agua corriente y dejarla secar muy bien antes de meterla de nuevo en la caja. Volver a cerrar bien el tubo enroscando el tapón después del uso.

Advertencias:

Producto solo para uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el producto en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente.

No exponer al sol ni al hielo. No utilizar en caso de alergias conocidas a sus componentes. Utilizar solo en heridas que pueden cicatrizar por primera intención y que no hayan dañado la piel.

Leer el prospecto interior.

Contiene:

Polímeros naturales hidrófilos, solución patentada de metales ionizados en trazas y péptidos vegetales inhibidores de metaloproteinasas (TIMPs).

Excipientes: alcohol desnaturalizado, ácido láctico y agua desionizada.

Conservante: cloruro de benzalconio.

8029041241014

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.