ONAILS S43 Solución Fortalecedora. Envase 11ml. Cód 13981

UÑAS FRÁGILES

Fortalece y protege las uñas frágiles

Cantidd
Añadir a favoritos

Características:

Solución multiactiva hidroalcohólica para uñas frágiles con tendencia a romperse fácilmente.

Gracias a su fórmula exclusiva, fortalece la estructura ungueal reduciendo las fastidiosas molestias relacionadas con la fragilidad, como la exfoliación en láminas y la rotura de los bordes.

Sin formaldehido.

Aconsejado para:

El tratamiento de las uñas frágiles y finas, con tendencia a partirse en capas y a romperse fácilmente.

Modo de Empleo:

Antes de la primera aplicación hay que frotar las cerdas del pincelito entre las yemas de los dedos, para prepararlas a su uso.

Distribuir el producto por toda la uña con el pincelito, insistiendo sobre todo por encima y por debajo del borde libre.

Empezar el tratamiento con 3-4 aplicaciones al día durante la primera semana y luego continuar con una sola aplicación durante otras tres semanas por lo menos.

Contiene:

Queratina: proteína que constituye el componente principal de las uñas, con un alto contenido en azufre.

Pantenol (pro-vitamina B5): factor indispensable para el bienestar de la piel, del cabello y de las uñas porque favorece el proceso de queratinización.

Minerales activos - Silicio, Magnesio, Cobre, Hierro y Cinc: oligoelementos fortalecedores de la queratina.

INCI:

aqua (water), alcohol denat., PEG-200, panthenol, isopropyl alcohol, PEG-40 hydrogenated castor oil, butyl ester of PVM/MA copolymer, isopropyl ester of PVM/MA copolymer, hydrolyzed keratin, n-butyl alcohol, saccharomyces/silicon ferment, saccharomyces/magnesium ferment, saccharomyces/copper ferment, saccharomyces/iron ferment, saccharomyces/zinc ferment, ammonium hydroxide, parfum (fragrance).

La lista de los ingredientes se actualiza constantemente. De todas formas tome como referencia los ingredientes que aparecen en los envases.

8029041139816

2 productos en la misma categoría:

SKU: 8029041230919
SKU: 8029041139915

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.