SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

FACEBOOK

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 91 355 80 42
    Extensión 2: Bionike
       Opción 1: Contabilidad
       Opción 2: Incidencia pedidos
       Opción 3: Consultas técnicas
       Opción 4: Devoluciones
       Opción 6: Otras consultas
  • Fax: Fax.: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es
ha sido añadido al carrito correctamente
  (+34) 91 355 8042 Ext. 2 Fax: (+34) 91 361 33 91

CONDICIONES DE COMPRA

Todas las compras que se realicen en bionike.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

bionike.es es la marca comercial de Suministros Lumadam S.L. C.I.F. B-16276396, Inscrita en el registro mercantil de Cuenca, Tomo 548, Libro 0, Folio 162, Hoja CU-8190, Inscripción 1 y tiene su domicilio social en C/ Iglesia, 4 - 6, C.P. 16.770 de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca). En Internet puedes encontrarnos en nuestra página web www.bionike.es, en la cual se encuentran expuestos todos los productos y servicios que tenemos a disposición de nuestros clientes.

  1. 1- Listas de precios
  2. 2- Sistemas de pago
  3. 3- Formas de envío y plazos de entrega
  4. 4- Garantía
  5. 5- Devoluciones y cambios de material
  6. 6- Limitación de responsabilidad
  7. 7- Protección de datos de carácter personal
  8. 8- Legislación y jurisdicción


1.- LISTAS DE PRECIO.


Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos con impuestos incluídos. En el caso de compras desde otro país fuera de la UE se necesitará contactar previamente con el servicio de atención al cliente (info@bionike.es).

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), se aplicará el tipo impositivo para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios y la moneda única de pago es el euro.

Los precios expuestos en www.bionike.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.


2.- SISTEMAS DE PAGO

a) Pago en Efectivo:
Válido para la recogida en la tienda de Madrid, C/ Cristóbal Bordiú, 48 y en los almacenes de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca). 

b) Transferencia Bancaria: No lleva ningún gasto adicional.

     Puedes hacerlo en nuestra cuenta bancaria:

         - Banco Santander: ES64 0049/1958/83/2010002069.

c) Contra Reembolso: Recargo de 1,5€ + 3% del total.

d) Paypal: Recargo de 1€ + 3,5% del total.

e) Tarjeta de Crédito: No lleva ningún gasto adicional.


3.- FORMAS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

a) Portes gratuitos:
Ahora puedes ahorrarte los portes recogiendo tus pedidos en:

- C/ Cristóbal Bordiú, 48,  Madrid.
- C/ Iglesia, 4-6 de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca).

b) Envíos a España y Portugal:
- Portes gratuitos:
Todos los pedidos que sean iguales o superiores a 40€ tendrán los portes gratuitos y se enviarán por paquetería urgente, a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla que los portes habría que calcularlos.


- Pedidos inferiores a 40€:
     --> Paquetería urgente (Seur): con unos gastos de envío de 6€, entrega en días laborables en 24 horas, en Península siempre que se notifique la transferencia antes de las 15h.
     -->  Para Baleares la entrega se hará en 48 horas.


Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por Seur consultar precios por los costes de aduanas.

     --> Correos (Entrega entre 5 y 10 días) con unos gastos de envío de 9€ más 13€ del DUA (impuesto de aduanas) Total 22€ 

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se pagará 22€ por cada bulto de 15kg. En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA , no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes.

En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del "I.G.I.C." y "Aduanas de Canarias, Ceuta y Melilla".
(No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).

El plazo de entrega será lo más rápido posible, dependiendo del transporte y el envío bien sea vía aérea o por vía marítima.

En pedidos inferiores a 2kg irá por urgente.



4.- GARANTIA

Los clientes de bionike.es se benefician de la garantía dada por el fabricante BIONIKE de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente, el cual le facilitará el contacto de los diferentes servicios técnicos de nuestros proveedores, así como la forma de proceder para recibir un aparato de sustitución de similares características en menos de 48 horas.

5.- DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE MATERIAL

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

El cliente debe comprobar la mercancía a la recepción de la misma y si no se encuentra en buen estado informar antes de 24 horas a la agencia de transporte y al correo electronico info@bionike.es; en caso contrario no nos podemos hacer cargo del reemplazo de la misma.

El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

El cliente dispone de 7 días para le devolución del material si no está conforme con él siempre que éste venga en su embalaje original y en perfecto estado. En este caso, todos los gastos de transporte correrán por parte del cliente. Una vez supervisado el estado del material, bionike.es procederá a reembolsar el importe total en material y sin límite temporal para el consumo del mismo.

En caso de fallo en el producto, se enviará un correo electrónico a info@bionike.es indicando el número de pedido, una breve explicación del problema y si es posible una foto o video mostrando dicho problema. En un plazo inferior a 24 horas recibirá una respuesta a su petición.

bionike.es exigirá los costos de preparación, envío y devolución ocasionados si el cliente ha hecho el pedido contra reembolso y no acepta la mercancía.


6.- LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que bionike.es distribuye

7.- PROTECCION DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, bionike.es informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Suministros Lumadam S.L

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

bionike.es garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Los clientes de bionike.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciabionike.es o comunicándolo por escrito a Suministros Lumadam S.L C/ Iglesia, 4-6, 16770 San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca).

8.- LEGISLACION Y JURISDICCION

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

FACEBOOK

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 91 355 80 42
    Extensión 2: Bionike
       Opción 1: Contabilidad
       Opción 2: Incidencia pedidos
       Opción 3: Consultas técnicas
       Opción 4: Devoluciones
       Opción 6: Otras consultas
  • Fax: Fax.: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es