SOSTENIBILIDAD

NUESTRO COMPROMISO POR UN FUTURO MEJOR. PARA NUESTRA PIEL. POR NUESTRA VIDA

BioNike cree en el desarrollo sostenible y se compromete a dar forma a un futuro mejor.

Siempre esforzándonos por mejorarnos a nosotros mismos y a lo que hacemos, trabajamos arduamente todos los días para garantizar el bienestar de nuestra piel, así como de las comunidades en las que vivimos. Hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos para fomentar la salud y la belleza en -trabajo amable y de calidad, teniendo en cuenta que la contribución positiva de todos hoy puede marcar la diferencia para el futuro de nuestro planeta.

Nuestras políticas de Sostenibilidad y Responsabilidad Social se centran en 5 grandes áreas, en las que nos esforzamos por superarnos y actuar como motor positivo y ejemplo en la industria: protección del Medio Ambiente, apoyo a la Mujer, apoyo al Arte, apoyo a la Investigación, desarrollo de nuestras Comunidades.

BIONIKE PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE

Nos esforzamos por mejorar constantemente la compatibilidad medioambiental de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida con el objetivo de promover una economía cada vez más regenerativa.

  • Formulación Diseño
  • Empaque Materiales
  • Prácticas de Manufactura

BIONIKE PROTEGE A LAS MUJERES

Nos esforzamos por implementar políticas y prácticas para construir un mundo donde las mujeres encuentren las condiciones ideales para expresar plenamente su talento y mostrar todo su valor en sus trabajos.

En nuestra empresa, las mujeres representan el 76% del personal y apoyamos proyectos de empoderamiento de la mujer en nuestro contexto laboral y social.

BIONIKE APOYA EL ARTE

Apoyamos el arte de muchas maneras, porque creemos que el arte se trata de emociones que producen Belleza Pura

Después de patrocinar una serie de exposiciones de arte, museos y trabajos de restauración en los últimos años, actualmente estamos celebrando lo que es verdaderamente una «forma de arte en movimiento» , es decir, los atletas de gimnasia rítmica «Mariposas italianas»: somos el patrocinador oficial de la Selección Italiana de Gimnasia Rítmica.

BIONIKE APOYA LA INVESTIGACIÓN

Siempre hemos invertido en la investigación científica para convertirla en nuestra mayor fortaleza. Nuestros productos son el resultado de una continua innovación y un fuerte trabajo de investigación centrado en mejorar la salud y el bienestar de la piel y llevado a cabo por nuestro laboratorio interno de Investigación y Desarrollo.

BIONIKE APOYA A LAS COMUNIDADES

Creemos que el éxito empresarial a largo plazo va de la mano de asegurar beneficios reales y duraderos a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Por ello, apoyamos el empoderamiento y el bienestar de las personas, así como el desarrollo de nuestro contexto social, a través de proyectos de formación, educación y sensibilización diseñados para nuestros socios comerciales y usuarios finales.

BioNike” proviene del griego Bio, que significa Vida , y Nike , que significa Victoria , y es un término que conlleva una importante promesa: ayudar a superar las dificultades en la vida de las personas y mejorarla.

Estamos decididos a mantener esta promesa tan importante a través de nuestro fuerte compromiso cada día y estamos decididos a hacer todo lo posible para estar siempre un paso por delante como una empresa dermocosmética y nutracéutica de confianza para nuestros socios, clientes y usuarios finales, posicionándonos así como una referencia en nuestro mercado.

En la convicción de que la excelencia se alcanza a través de un proceso de mejora continua, sentimos que es nuestra gran responsabilidad contribuir a forjar un futuro donde el respeto por el Medio Ambiente, el empoderamiento de la Mujer, el apoyo al Arte y el apoyo a la Investigación y el Desarrollo son los activos más valiosos sobre los que nuestra empresa debe basarse.

Creemos firmemente que, juntos, podemos contribuir a un futuro mejor. Por nuestra Piel. Por nuestra Vida.

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.