DEFENCE HYDRACTIVE Fluido Hidratante Matificante. Tubo 40ml. Cód DV115252

PIEL MIXTA O GRASA

Protege contra la contaminación, los rayos azules y el estrés oxidativo

Cantidd
Añadir a favoritos

Características:

Tratamiento hidratante y detoxificante de textura sedosa y ligera.

Tiene un efecto mate inmediato y controla el exceso de sebo hasta por 8 horas.

Gracias a las gotas especiales de resina mediterránea, con propiedades reequilibrantes y sebo-absorbentes, alisa la superficie de la piel y minimiza la visibilidad de los poros.

Contiene Hyaluron-pro, un complejo de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares, para brindar una fuerte hidratación por hasta 48 horas.

También tiene fitoactivos antioxidantes especiales y carnosina para ayudar a contrarrestar los radicales libres generados por los agresores ambientales (UV, contaminación) y para proteger la piel de los efectos dañinos de la luz azul.

Probado para ser no comedogénico.

Aconsejado para:

Hidratar y matificar la piel mixta o grasa.

Prevenir el envejecimiento de la piel.

Modo de Empleo:

Aplicar mañana y / o noche, después de la limpieza, solo o después del Defence Hydractive Sérum Hidratante Intensivo.

Contiene:

Hyaluron-pro: Un complejo de ácido hialurónico en 5 formas moleculares diferentes para garantizar la hidratación en todas las capas de la epidermis.
La fórmula está enriquecida con el sistema de serina de liberación lenta: mejora y prolonga el efecto hidratante.
Extracto de Cistus Incanus: Contrarresta los radicales libres tanto endógenos (provocados por la respiración celular) como exógenos (provocados por los rayos UV, la contaminación).
Extracto de Ginostemma: Refuerza la función barrera de la piel, mejorando sus defensas y mecanismos naturales de desintoxicación.
Polisacárido Biotecnológico: Un compuesto azucarado con actividad protectora frente a los contaminantes urbanos y con efecto revitalizante de la piel.
Carnosina: Sustancia fisiológica con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.
También protege contra los efectos nocivos de la LUZ AZUL, los rayos UV e IR.
Resina de Pistacia Lentiscus: Un derivado vegetal con propiedades astringentes y depurativas que permiten absorber el exceso de sebo, controlando así los brillos de la piel, y reduciendo la inflamación de los poros.

INCI:

aqua (water), isododecane, ethylhexyl palmitate, C12-15 alkyl benzoate, glyceryl stearate, glycerin, pentylene glycol, PEG-100 stearate, nylon-6, cyclopentasiloxane, caprylyl glycol, butyrospermum parkii butter (butyrospermum parkii (shea) butter), isononyl isononanoate, cetearyl alcohol, nylon-12, propanediol, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, butylene glycol, polymethylsilsesquioxane, carnosine, HDI/ trimethylol hexyllactone crosspolymer, caprylic/capric triglyceride, arginine, ammonium acryloyldimethyltaurate/ VP copolymer, pistacia lentiscus gum (pistacia lentiscus (mastic) gum), picea abies extract, cistus incanus flower/leaf/ stem extract, gynostemma pentaphyllum leaf/stem extract, glutamine, sodium hyaluronate, hydrolyzed hyaluronic acid, hyaluronic acid, citric acid, alteromonas ferment filtrate, caprylhydroxamic acid, sodium hydroxide, decyl glucoside, ethylhexylglycerin, trihydroxystearin, glucomannan, hydrogenated lecithin, trisodium ethylenediamine disuccinate.

La lista de los ingredientes se actualiza constantemente. De todas formas tome como referencia los ingredientes que aparecen en los envases.

8029041115254

2 productos en la misma categoría:

SKU: 8029041115018
SKU: 8029041115155
Consentimiento de cookies