TRIDERM ZETA Mousse Óxido de cinc 10%. Envase100 ml .- Código 21601

PIELES SENSIBLES E INTOLERANTES

Protege y calma el enrojecimiento y las grietas de la piel

Cantidd
Añadir a favoritos

Características:

Suave mousse protectora contra el enrojecimiento y las grietas de la piel. Gracias al óxido de cinc (10%) tiene efectos calmantes y reparadores.

El envase, con su boquilla particular, garantiza el mantenimiento de la esterilidad del producto y una aplicación más fácil.

Aconsejado para:

Las pieles delicadas y sensibles en caso de enrojecimiento y grietas.

Puede aplicarse también en la piel irritada, evitando hasta el masaje final. Indicada como calmante después de tratamientos estéticos (depilación, peeling, microdermoabrasiones).

Modo de Empleo:

Agitar antes del uso y aplicar, con el envase invertido, una pequeña cantidad en la zona afectada.

No requiere un masaje posterior.

Contiene:

Óxido de Cinc (10%): ingrediente activo muy utilizado en dermatología por sus propiedades calmantes y reparadoras. Utilizado para el tratamiento del enrojecimiento y las irritaciones, posee también un ligero efecto antiséptico y astringente.

Alantoína: posee un efecto calmante y de reepitelización. Promueve y acelera la cicatrización, reduciendo el enrojecimiento y la irritación.

Aceites siliconados: con actividad calmante y protectora, sin efectos oclusivos.

INCI:

aqua (water), zinc oxide, TEA-stearate, dimethicone, paraffinum liquidum (mineral oil), propylene glycol, propane, glycerin, cyclopentasiloxane, butane, petrolatum, pentylene glycol, dimethiconol, allantoin, isobutane, disodium EDTA.

La lista de los ingredientes se actualiza constantemente. De todas formas tome como referencia los ingredientes que aparecen en los envases.

8029041216012

3 productos en la misma categoría:

SKU: 8029041242011
SKU: 8029041219013
SKU: 8029041219914
Consentimiento de cookies