TRIDERM BABY Pasta Protectora

ha sido añadido al carrito correctamente
        (+34) 969 29 6422 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

TRIDERM BABY Pasta Protectora. Tubo 100ml .- Código 217112

PIELES SENSIBLES Y CON TENDENCIA AL ENROJECIMIENTO
Protege y reduce las irritaciones cutáneas

Más detalles

7,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Características:

Con una textura suave y fácil de extender, forma una barrera sobre la piel para protegerla de los agentes que causan irritación.

Con óxido de zinc, pantenol y alantoína, proporciona un efecto calmante y protector contra todas las formas de irritación cutánea.

Aconsejado para:

Calmar la piel irritada y protegerla.

Aportar una eficaz acción calmante y protectora.

Modo de Empleo:

Aplicar en las zonas que requieran tratamiento, especialmente en los pliegues de la piel.

Con bebés, se recomienda su uso en cada cambio de pañal.

Contiene:

Almidón de maíz (3%): tiene poder absorbente que reduce la maceración de la piel que ocurre típicamente en el área del pañal.

Aceite de canola: ingrediente emoliente de origen vegetal que repara y protege la piel.

10% de óxido de zinc: al tener propiedades calmantes y reparadoras, es ideal para tratar rojeces e irritaciones.

Alantoína, karité y pantenol: tiene propiedades calmantes y emolientes

INCI:

aqua (water), zinc oxide, C12-15 alkyl benzoate, PEG-30 dipolyhydroxystearate, stearyl heptanoate, glycerin, caprylic/capric triglyceride, stearyl caprylate, zea mays starch (zea mays (corn) starch), butylene glycol, shea butter ethyl esters, glyceryl stearate, canola oil, tocopheryl acetate, allantoin, panthenol, triacontanyl PVP, caprylyl glycol, carbomer, xylitol, disteardimonium hectorite, caprylhydroxamic acid, trisodium ethylenediamine disuccinate.

La lista de los ingredientes se actualiza constantemente. De todas formas tome como referencia los ingredientes que aparecen en los envases.

Escribir un comentario

SOBRE BIONIKE

Empresa de extracción farmacéutica fundada en Milán en 1930, ha identificado a partir de los años sesenta, bajo la marca BioNike, todas sus líneas dermocosméticas para personas con piel sensible, alérgica y reactiva, formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

Las referencias BioNike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto. BioNike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Una piel sana es una piel bonita...

¿Quieres conocer nuestra Historia?

RRSS

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Ver canal de YouTube

VISITA VIRTUAL

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 969 296 422
  • Fax: (+34) 91 361 33 91
  • Email: info@bionike.es

Consulta el horario de nuestras tiendas